FundamentosCLASES DE FUNDAMENTOS CRISTIANOS: Dado que el deseo de Dios es que le sirvan Éxodo 7:16, esta congregación tiene el compromiso de impartir clases de fundamentos básicos para el crecimiento cristiano con el propósito de instruir a los nuevos creyentes acerca de nuestra fe y el conocimiento a Dios a través de las Escrituras. De esta manera cumplir con la misión de equiparlo para que pueda servir a Dios. Deseamos que usted descubra sus dones espirituales y que conozca lo esencial de las Escrituras para poder ministrar a otros con lo mejor de sus habilidades y capacidades que Dios le ha dado.

Horarios: Miércoles 6:00 P.M. y Domingos 8:00 A.M. en Cosecha
Impartido por: Héctor García

blue line

TiempoOracion2REUNIONES DE ORACIÓN: Las reuniones de oración son fundamentales en una iglesia; ya que estos grupos interceden por las necesidades mundiales, nacionales, de la iglesia como conjunto y por las necesidades personales.
La Palabra de Dios nos dice que por nada debemos de estar afanosos, sino que sean conocidas nuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
¡Te animamos a que te únas a los grupos de oración! Los grupos de oración se reúnen de la siguiente manera:

 

Domingos: 8:00 AM en el Santuario de Cosecha
Miércoles: 6:45 PM  en el Santuario de Cosecha
Sábados: 7:00 AM Tercer Edificio 

 

blue line

 



Leave a Reply

Your email address will not be published.