Meta y Visión

“Conocer a Dios para Vivirlo y Compartirlo”

Meta y Vision

Dios ha confirmado mi llamado en muchas maneras. En primer lugar, tengo el llamado de Dios para ser el pastor de Cosecha Compañerismo Cristiano. Lo digo con mucha humildad. Él me ha dado sabiduría para poder entender Su palabra y compartirla con el pueblo de Dios. San Pablo le dijo a Timoteo: Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel poniéndome en el ministerio. Digo lo mismo al igual que Pablo, Dios me tuvo por fiel al ponerme en el ministerio, habiendo sido yo un borracho, adultero, fanático al futbol y muchas cosas más.

Pero Dios tuvo misericordia de mí, y me llamó al ministerio.

Esta es la meta y visión que Dios me ha dado como pastor de la iglesia Cosecha:

 

Nuestra Meta

Conocer a Dios para Vivirlo y Compartirlo.

Nuestra meta es conocer a Jesucristo como el Señor y Salvador de nuestras vidas para que nos dé una vida nueva y tengamos una í­ntima relación con Él (2 Corintios 5:17). Además, ponemos como prioridad vivir la vida que Jesucristo nos manda en Su Palabra para que Sus pensamientos sean nuestros pensamientos, Sus palabras sean nuestras palabras, y Sus acciones sean nuestras acciones (Gálatas 2:20). Con el firme propósito de “compartir” a Jesucristo con todas las personas que más podamos llevando a cabo la Gran Comisión de Mateo 28:18-20.

 

La Visión de Cosecha

Esto es parte de la gran Comisión que Jesucristo nos dio a todos los creyentes. Nuestra tarea aquí, en el área de Riverside es llevar el mensaje del evangelio al pueblo hispano, así como en algunas partes de México.

 

¿Cómo estamos llevando acabo nuestra visión?

Por medio de equipar a los miembros de Cosecha. Efesios 4:12-13, nos dicen: A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; los santos son equipados con la palabra de Dios, para diferentes grupos.

Con cuatro servicios los domingos y uno el miércoles, así como también reuniones de oración, de matrimonios y otras más. Una cosa deseo agregar: No soy un hombre perfecto, soy pecador como cada uno de los que estamos aquí, pero Dios me ha llamado para dirigir la iglesia Cosecha, y voy a obedecer a Su llamado con cada uno de los que deseen unirse a esta visión.

Bendiciones.

(Escrito por Pastor Nino Madrigal)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *