Nuestro Pastor

Nino Madrigal

Pastor de Cosecha

Mi nombre es Bernardino Madrigal, pero la mayoría de personas me conocen por “Nino”. Nací­ en el paí­s de México, en el estado de Michoacán el día 20 de Mayo. Yo émigré a los Estados Unidos a la edad de 17 años.  Mi primer trabajo consistió de intensa labor en los campos de la lechuga y del tomate. Escogí los caminos que me llevaron a las adicciones. En poco tiempo me encontraba bajo el control del alcohol y los cigarros. A la edad de 22 años, me casé con una bella mujer llamada Estela, con la cual ahora tengo 4 hijos y diez nietos. Nuestros primeros años de casados fueron muy difíciles. Mis adicciones causaron muchas discusiones y estábamos a punto de la separación.

Gracias a Dios, mi esposa recibió a Cristo y al año, yo también le di mi corazón a Jesucristo. El salvó y sanó mi matrimonio. Por la gracia de Dios ahora tenemos 43 años de casados. Al convertirme a Cristiano comencé a leer la Biblia y a seguir al Señor con todo mi corazón. Algunos años después de ser convertido, el Señor comenzó a usarme para dirigir un estudio bíblico en casa de mi madre.

 

Luego, mi esposa y yo nos empezamos a reunir en un estudio dirigido por el Pastor Mike Gregory. Con el tiempo, Harvest Christian Fellowship abrió sus puertas para que este estudio bíblico se reuniera en la iglesia. Mientras Mike Gregory dirigí­a el estudio Hispano yo fui llamado para ser su asistente. A los tres años y medio, Mike se mudó a Puerto Rico y tuve la oportunidad de tomar la responsabilidad de dirigir el Ministerio Hispano. Con la ayuda de Dios, lo estamos sirviendo con todo nuestro corazón. Como siempre, el Señor ha sido muy bueno con nosotros y nos está usando para ministrar a la comunidad Hispana.

 

Actualmente, nuestra congregación de aproximadamente 900 miembros se reúne cada Domingo a las 8:00AM, 10:00AM, 12:00PM y a las 6:00 PM. y le damos al Señor Jesucristo toda la gloria y honra.

 

1 Comment on “Nuestro Pastor

  1. Buenos días Pastor Nino,
    Mi nombre es Helen Monroy, mi esposo Manuel y yo tuvimos el privilegio de estar en el retiro matrimonial este fin de semana en Palm Springs. Fuimos muy bendecidos en el evento y nos gustaría agradecerle a usted y a su equipo del ministerio de matrimonio por todo su arduo trabajo.
    Nosotros congregamos en calvario Capilla Rialto con Pastor Terry Hlebo, y cuando tenemos la oportunidad de ir a eventos en su iglesia siempre es de gran bendición.
    Una vez más, Gracias por todo. Nuestra oración es que nuestro Señor Jesús siga bendiciendo su ministerio, junto con sus familias.
    En el amor del Señor siempre,

    Manuel Y Helen Monroy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *